QUE REGALAR DE AMOR Y AMISTAD

QUE REGALAR DE AMOR Y AMISTAD

¿Qué es el amor y la amistad?

El amor y la amistad son valores que nos hacen posible reconocernos como personas interde

pendientes, capaces de aprender a vivir y a convivir. Por ello, estos valores deben practicarse todos los días, debemos hacerlos parte de nuestro actuar cotidiano.

El amor y la amistad están intrínsecamente relacionados pues el amor implica amistad, y en la verdadera amistad se desarrolla el amor, no existe una amistad sin amor y no somos capaces de enamorarnos de alguien en el que no hayamos cimentado la confianza desde la amistad.

¿Cuándo es el día de amor y amistad?

El día de amor y amistad en Colombia se celebra el tercer sábado del mes de Septiembre, que este año cae el día 16 de Septiembre y es una celebración tradicional en la que los amigos, conocidos, enamorados, novios, esposos se expresan su amor y cariño.

Es tradición en nuestro país para el mes de amor y amistad jugar al “amigo secreto”, juego que consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta el día de amor y amistad para dar un regalo a la persona que le toco al jugador, de tal forma que todos los participantes entregan y reciben un regalo este día, la idea es secretamente entregar dulces durante el mes mientras llega el día de amor y amistad y se descubren en alguna reunión y normalmente mediante una dinámica.

¿Que regalar de amor y amistad?

El hecho de dar detalles de amor y amistad, ya se ha vuelto algo implícito en esta fecha tan especial, por lo general damos regalos a nuestros amigos (incluyendo al “amigo secreto”), nuestra familia y a nuestra pareja, pero ¿Qué regalar en este día?

Tu Regalito te ofrece una amplia variedad de regalos de amor y amistad dentro de los cuales tenemos:

  • Desayunos sorpresa, onces sorpresa y anchetas: Es una excelente manera de sorprender a esa persona especial durante cualquier momento del día, seguro que le sacarás una sonrisa y no dejará de pensar en ti y en el detalle que has tenido con él/ella.
  • Picnics: Si dispones el tiempo solo tendrás que buscar un lugar tranquilo y bonito para hacerlo, realizar el pedido en nuestra tienda virtual y harás de ese día una experiencia inolvidable.
  • Mugs y Termos Sublimados: ¿Quieres que recuerde un mensaje para siempre? Entonces este es el regalo perfecto para darle a esa persona especial, tenemos varios diseños de frases de amor y amistad para que escojas o también puedes contactarnos para personalizar lo que quieres que lleve tu mug y/o termo.
Views: (64)